Top Padel, mucho más que un club…

Ya pasó el «Sábado de Piñata» en el Carnaval de Tenerife. El cantante dominicano Juan Luis Guerra se presentó ante 400.000 personas. El Libro Guinness de los Récords lo reconocerá como el concierto más multitudinario al aire libre que se hubiera celebrado nunca. Y estando apenas en marzo, que nos queda para el resto del año? Pues muchísimo pádel, de la mano de la organización Nº 1 del sur de Tenerife: Top Padel.

La Liga de Top Padel Granadilla continúa disputándose con un gran marco (60 parejas apuntadas), muy buen nivel de juego y una excelente camaradería.

Además, en Top Padel Adeje comenzamos a realizar actividades los domingos: todos contra todos (con picoteo y cañas incluidas), y en un futuro organizaremos torneos y distintos tipos de eventos.

Las Ligas Interclubes están a la orden del día. Por un lado, la Liga Social Chanvergas tiene al equipo de Top Padel Adeje a tope, con tres triunfos y una derrota. El subcampeonato logrado en 2018, nos permite soñar esta temporada con igualar o superar dicho logro.

Continuando con los Interclubes y con Top Padel Adeje, en la categoría Federada este año tendremos actividad de sobra. En breve, comenzará dicho torneo, y allí alinearemos dos equipos: las chicas jugarán en la máxima categoría (1ra), en tanto que los varones se presentarán en segunda. Como «bonus track», el equipo gomero del Club de Pádel Aray hará las veces de local en el T3, participando en la 3ra categoría.

En Granadilla y Adeje, también seguimos con las clases individuales, los grupos de entrenamiento, el armado de partidos, la venta de palas y material deportivo, y todo lo que tiene que ver con el mundo del pádel. Porque Top Padel, es mucho más que un club…

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *